Paul Klee, nació en 1879 en Münchembuchsee, Suiza, hijo de padre alemán y madre suiza, ambos músicos profesionales. Paul desarrolló sus dotes de músico y artista hasta que cumplió diecinueve años, que es cuando decidió ser pintor a tiempo completo. Sus óleos y acuarelas invitan a ejercitar la imaginación para buscar un significado.
En Paisaje con pájaros amarillos hay hojas blancas, azules o violetas que surgen de la nada entre troncos verdes deshilachados. Y pajaros amarillos, algunos, incluso, suspendidos al revés del cielo o intentando escabullirse.
Una vez más apreciamos que la imaginación de Klee no tiene límites.
Bolso plano, totalmente impreso con un cuadro de Klee, un famoso pintor expresionista. De confección artesanal 100% española, este bolso está realizado en poliéster 300D, un tejido resistente a los roces, y al agua y que garantiza que los colores perduren vivos y brillantes a pesar de un uso continuo y prolongado a lo largo de los años. Tiene dos compartimentos, forrados por dentro, cerrados con cremallera, el principal más amplio, y un externo más pequeño, para guardar las llaves o el móvil o lo que más necesites usar de forma inmediata. Tiene una correa ajustable. Este bolso moderno, práctico y urbano, es una auténtica obra de arte que te encantará llevar en cualquier ocasión. Lo puedes regalar también a tus amigos o familiares, sorprendiéndoles con su cuadro o pintor favorito. En este caso, Paisaje con pajaros de Klee.
Medidas: 24 x 21 cm