Tienda Arte y Moda Pintoreska
Ver la pagina en frances
Portes gratis Gratis para compra superior a 65 €! *
Contacto (34)918996988
info@pintoreska.com
Ver la pagina en frances
Portes gratis Gratis para compra superior a 65 €! *
Contacto (34)918996988
info@pintoreska.com





Introduce el nombre del producto que buscas o parte de él:



Condiciones generales

Condiciones de compra

     La cumplimentación del proceso de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquiriente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

Envíos

     Todos los envíos se realizan de la manera indicada en la pestaña de "Envíos", con servicio de 48/72 horas, para España, Andorra y Portugal. Para Francia la tardanza será de cuatro dias laborables. Para el resto de destinos, aconsejamos consultarnos. Garantizamos, salvo raras excepciones que serán comunicadas al cliente previamente a la compra, que el envío será entregado a la empresa de transportes en los dos días laborables siguientes a la fecha de aquella. No nos hacemos responsables de los retrasos que se produzcan achacables al transportista o del propio cliente, por encontrarse ausente de su domicilio el dia de la entrega o por cualquier otro motivo. No obstante, si un envío se perdiese o quedase destruido, nos comprometemos, según prefiera el cliente, a devolver el importe total, gastos de transporte incluidos, o a volver a enviar otra vez un artículo idéntico si lo tenemos en stock.
     Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
     El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluyen todso los artículos solicitados. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
     Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable ponerse en contacto con nosotros dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la propia empresa de transporte.
Inmediatamente, debe exponernos su caso mediante nuestro formulario de contacto , por email a info@pintoreska.com o por teléfono al +34918996988, indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

Garantía de Compra


      Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda online de ropa y complementos están garantizados contra cualquier defecto de confección. Ponemos especial empeño en comprobar uno a uno todos los arículos antes de enviarlos al cliente, con lo que logramos un alto nivel de calidad. Si, a pesar de ello, algún artículo llegase al destino deteriorado, el cliente tiene un plazo de 24 horas para devolverlo, con portes a cargo de Pintoreska, previa comunicación por su parte a nuestro departamento de ventas, por los medios indicados más arriba. Nuestra dirección para devoluciones es:

Pintoreska

c/ Félix Rodríguez de la Fuente 21

28210 Valdemorillo

España.

Una vez comprobado que el producto tiene defectos achacables a la fabricación y no a un mal uso, le enviaremos también a portes pagados, un nuevo artículo en perfecto estado.


Garantía de Devolución


      Todos los artículos adquiridos en nuestra tienda tienen garantía de devolución incluso si han sido adquiridos en rebajas, ofertas o cualquier tipo de promoción. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de nuestra tienda online, dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. A partir de ese periodo, no aceptaremos ningún tipo de cambio. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email a info@pintoreska.com, teléfono al +34918996988 o el formulario de contacto. Una vez que reciba autorización por nuestra parte, deberá enviar a nuestra dirección, indicada más arriba en este documento, el articulo que desea devolver por mensajero o correo certificado, según prefiera. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe, impuestos incluidos, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Los abonos por devoluciones tendrán un plazo máximo de 14 días de acuerdo a la ley de protección al consumidor.


Paypal te devuelve los gastos de envio