El beso (1907-1908) probablemente sea la obra más conocida de Klimt, pintor alemán. La aplicación de los colores dorados tan decorativos, el adorno de las ropas o los detalles florales utilizados en el beso son característicos de este autor y coinciden con el Art Nouveau de la época. Concretamente, El Beso está en el cenit de su “Época Dorada”.
Aunque Klimt tiene obras de temáticas muy variadas, su tema preferido siempre ha sido la sexualidad femenina. Ha representado a la mujer en todas sus facetas y siempre con sus peculiares formas decorativas que hacen sus cuadros fácilmente reconocibles. En esta escena de El Beso vemos como se refleja esa sensualidad: un beso, un abrazo, y los ojos cerrados de ella, viviendo intensamente el momento. Expresado de forma figurativa, ya que representa imágenes reales aunque un tanto distorsionadas.
Mascarilla , triple capa con filtro incorporado, reutilizable, totalmente impresa con un cuadro de Klimt, un famoso pintor simbolista. De confección artesanal 100% española, esta práctica mascarilla tiene las siguientes características:
-reutilizable, ya que admite hasta 50 lavados
-máxima sequedad y sensación de confort, máxima transpiración, 100% impermeable, antiviral, antibacteriana, antialérgica, protección anti viento, alta resistencia a la abrasión, eficiencia y versatilidad, propiedades óptimas en la absorción de la humedad, alta estabilidad en la temperatura, 100% reciclable, fina y ligera, máxima elasticidad.
Composición:
- tejido exterior 100% poliéster
- filtro 100% NanoMask (membrana ecológica interna biodegradable, de desarrollo biotecnológico, con alta transpirabilidad e impermeabilidad)
- tejido interior 50% pes y 50% algodón
Con esta mascarilla, podrás ir a cualquier parte con la máxima seguridad gracias a su filtro NanoMask y el máximo confort debido a su elasticidad y ligereza. Lleva 2 elásticos, uno que va al cuello y otro a la cabeza, lo que aumenta su ajuste y su comodidad, se acabaron los dolores de orejas. Una auténtica obra de arte impresa con un cuadro de tu pintor favorito. En este caso, El beso de Klimt.